EL CIRCO DE RENATA
Facebook TwitterInstagram LInkedin Youtube
Facebook TwtterInstagram Youtube

Cartel Repetorio.png

 

El Circo de Renata, es una adaptación en femenino de la obra más célebre de la Compañía: El circo de Renato Carolini.

El Circo de Renata es un espectáculo de marionetas de guante que recrea el maravilloso mundo del circo. Esta vez dirigido por la maestra de ceremonias Renata Carolini.

Pasen y vean, el espectáculo va a comenzar, y en esta ocasión son las marionetas quienes retoman la mágica fantasía del circo. Una galería de entrañables personajes llenará el escenario de ilusión y fantasía, de pasión y mucha diversión, con sus espectaculares números, con el más difícil todavía, en el circo más pequeño del mundo.

Un circo ambulante que presenta en la pista al domador siberiano Iván Sebastián Petrovich, enfrentado a Simba, el fiero león africano, desde New York llega un increíble Hombre Bala que junto al famoso personaje Pelegrín, hacen posible esta magnífica función de circo.

Todo presentado por Renata Carolini (hija del antiguo propietario del circo Renato Carolini).

El circo de Renata es un espectáculo de Teatro Arbolé, que nació hace 35 años y que la compañía ha recuperado ahora en 2019, con una nueva versión en femenino, liderada por la nueva propietaria del circo Renata (Julia Juárez), para transportar a los niños/as y a los mayores al maravilloso mundo del circo.

  

1.aro.jpg4.simba.petrovich.jpg3.jimmy.jpg2.carolini.jpg

                          cartel