viernes 5 de marzo, 11.30 y 13.00 horas
A partir de 6 meses
Es una experiencia dramático musical dirigida a niños y niñas a partir de 6 meses y público familiar en la que conviven lo onírico y lo cotidiano en el atrevimiento de vivir. Los personajes son porque hacen y por este motivo crean un espacio.
Todo empieza en el lugar en el que cabe la respiración. Los elementos familiares (agua, aire, tierra, mesa) generan un espacio de convivencia para la escena extracotidiana y son a la vez los instrumentos narrativos para la escena.
"Como las piezas de un tangram, estamos hechos de trocitos llevados de la mano por nuestros deseos. Una familia: padre, madre e hija, inician un viaje al pueblo para asistir a una fiesta familiar. Desde este pretexto se inicia una acción que está ligada al teatro del absurdo y al deseo infantil de inventar. Con las piezas de un tangram gigante se construyen los espacios que transitan los personajes. Con diversos instrumentos (cuica, djembé, ukelele, cuatro, saxo, gopichand, guitarra, digeridoo y voces) se desarrolla la acción de un modo dinámico y divertido."
Dirección Escénica: Daniel Lovecchio