YO LOS MATÉ, EVIDENTEMENTE
Facebook TwitterInstagram LInkedin Youtube
Facebook TwtterInstagram Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para adultos

YO LOS MATÉ, EVIDENTEMENTE

JAIME OCAÑA

Viernes, 12 de julio a las 22:00h

Teatro pra adultos

Un proyecto de Jaime Ocaña y el director y dramaturgo Luis Merchán.

Este espectáculo es un crimen. O cinco, más exactamente. Y según el día, pueden ser muchos más o quedarse en el puro amago. Cinco personajes fronterizos que intentan dejarte exangüe con el filo de su aliento.

Cinco historias de matarifes entrañables, de carniceros luminosos: el fraticida solo, la niña que va en serio con su bendita vocación homicida, el torturador sin aplausos, el marido de la complicación pecaminosa, el hijo más devoto del mundo interior.

Si vienen los novios de la muerte daremos gracias a la vida y reiremos con la risa del patíbulo.
El resultado fue un espectáculo incendiario que giró por toda España, recibió premios y galardones y -inexplicablemente- batió algún que otro record de taquilla.
Alegres y confiados lo devolvemos ahora a la trinchera, afilado y reluciente e igual de salvaje.
Dirección: Luis Merchán y Virginia Ardid. Dramaturgia: Luis Merchán Textos: Luis Merchán y Jaime Ocaña  Actor: Jaime Ocaña.

___________________________________________________________________________________________________________________________________

Obra publicada por la Editorial Arbolé en la Serie Roja / 4 :

En colaboración con el Centro Dramático de Aragón seguimos intentando descubrir la literatura dramática aragonesa contemporánea. En esta ocasión presentamos dos textos de Luis Merchán, director, autor, actor, versátil organizador de actividades y personae singular. La compañía que dirige, Ciudad Interior, es un poco como esos ríos que en su fluir desaparecen y aparecen, sin saber por dónde ni con qué pueden surgir o sorprender. Siempre haciendo teatro fronterizo, entendido éste como algo alejado de lo convencional, arriesgado y comprometido. Esteban Villarrocha 'Cierzo' obra con tres personajes dos hombres y una mujer. 'Yo los maté, evidentemente' obra compuesta por seis monólogos.

Yo los maté, evidentemete _LIBRO web.jpeg