III Edición Festival Internacional ZGZ Escena 2019

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para todos los públicos

III Edición Festival Internacional ZGZ Escena 2019

Varias compañías nacionales e internacionales

SEPTIEMBRE; 14, 15, 20, 21, 22, 27, 28 y 29

Para todos los públicos

En la 3a Edición vuelven el Teatro, la Danza y el Circo a nuestra ciudad.

Zaragoza Escena abrirá la nueva temporada de todos los teatros públicos y privados de la ciudad. La tercera edición de este Festival Internacional de teatro, danza y circo se celebrará del 13 al 29 septiembre de 2019, organizado conjuntamente por el Patronato Municipal de las Artes Escénicas y de la Imagen (PMAEI) y las dos asociaciones aragonesas de Empresas de Artes Escénicas, ARES y Asemtar, asociaciones formadas por las compañías profesionales y salas de exhibición de Aragón cuyo campo de actividad es el teatro y la danza.

Las tres estructuras han trabajado conjuntamente para llevar a cabo esta tercera edición, que por primera vez contará con ayuda económica del Ministerio de Cultura, a través de su línea de subvenciones para festivales y ferias de teatro a nivel nacional.

Para este año 2019 se ha elaborado una programación variada, atractiva para todo el público, de calidad, creativa e innovadora, con espectáculos que no se han podido contemplar en los teatros de nuestra ciudad. Se traerán a la ciudad varios estrenos absolutos y se realizarán actividades culturales complementarias para la ciudadanía.

Zaragoza Escena trata de acercar a los ciudadanos las propuestas de teatro, danza y circo, hacer partícipe al público de las artes escénicas disfrutando con distintos espectáculos, así como promocionar las últimas producciones teatrales de procedencia nacional, internacional y, por supuesto, de talento local, lo que ayuda igualmente a mantener el encuentro e intercambio entre artistas y creadores de diferentes de países.