"ES-PUTO" CABARET

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para todos los públicos

"ES-PUTO" CABARET

El Espejo Negro (Málaga)

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre a las 20.00h

Teatro para adultos

Pura risa, carcajada cómplice y descarada. La protagonista es una exuberante estrella del transformismo.

Con la colaboración del CIRCUITO DE LA RED DE TEATROS ALTERNATIVOS

¡Damas y caballeros…! qué mejor plan para las FIESTAS DEL PILAR 2018 

¡El ¨Es-puto¨, abre ya sus fauces para digerirnos en el Cabaret más petardo, corrosivo y burlón del mundo…!

Ahora, ante todos ustedes, la exuberante, fondona y subversiva estrella del transformismo MARIANNA TRAVELO, explosión de carne, atroz y voluptuosa, ex cantante de tugurios de dudosa reputación…
Marianna, actúa de maestra de ceremonias de este Cabaret insólito… hecha de goma-espuma y pegamento, no reniega jamás de su autentica naturaleza de marioneta, entabla un diálogo con la gente nocturna y sandunguera. Y presenta a los artistas de la compañía, personajes ¨salidos¨ de la más inverosímil fantasía.

El Espejo Negro tiene una cita mágica con todos ustedes, una invitación deshonesta a la risa, al arte, a la provocación y a los sentidos…

La compañía EL ESPEJO NEGRO (Málaga), con un sello absolutamente propio y de la mano del creador y autor teatral andaluz Ángel Calvente, ha sabido labrarse un camino en el difícil mundo del Teatro, siendo hoy en día un referente dentro del mundo de las marionetas para adultos. La sorpresa y la estética, más diez espectáculos teatrales, programas de televisión, y más de mil ochocientas representaciones, junto con un lenguaje corrosivo y burlón han convertido a El Espejo Negro en una de las mejores compañías europeas de Teatro de Títeres.

La Compañía ha sido avalada y premiada por crítica y público a través de sus montajes, a destacar: MAX´2009 al Mejor espectáculo infantil. Exit de Tárrega 1994. Feten 2007 a la Mejor dirección.

Sus espectáculos de sala y calle siguen siendo provocadores, innovadores y técnicamente impecables, y han marcado un estilo y una forma de hacer teatro que los identifican como creadores de un nuevo estilo de teatro con marionetas, es decir, con un sello propio absolutamente original, dando a sus espectáculos una marca con denominación de origen El Espejo Negro.