Muestra de 
Fin de Curso de los alumnos de la Escuela de Teatro

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para todos los públicos

Muestra de 
Fin de Curso de los alumnos de la Escuela de Teatro

Escuela de Teatro Arbolé

Viernes 15; 18.00 horas. Sábado, 16 y domingo 17 de junio a las 12.00 h.

Para todos los públicos

Muestra de las obras de teatro de los grupos alumnos de la Escuela.

 

Teatro Arbolé celebra este fin de semana la Muestra 
Fin de Curso de los alumnos de su Escuela

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR EL AFORO

La escuela de Teatro Arbolé es un espacio formativo de encuentro, cuyo objetivo principal es y será desarrollar las capacidades creativas comunicativas y expresivas de los alumnos y alumnas.

Hoy exponemos el trabajo realizado a lolargo del año y exponer es mostrar; exponer es poner en orden lo aprendido y atreverse a ser observado y juzgado; aunque sabemos que el objetivo principal de la escuela es inculcar a los alumnos y alumnas el amor por las artes escénicas, mostrar y exponer lo aprendido supone una motivación añadida que dejará un recuerdo imborrable en la memoria de los alumnos y alumnas. Un año más mostramos, exponemos, enseñamos lo aprendido, sabemos que en estas representaciones esta viva la esencia del teatro. Queremos reiterar las gracias a las familias por la confianza que habéis depositaado en nosotros. 

Y ahora:

¡Público!, respetable público la función va a comenzar.

 

Muestra de fin de curso de la Escuela de Teatro Arbolé  en la que setenta jovencísimos alumnos, con edades comprendidas entre los 6 y los 17 años, mostrarán con ilusión lo aprendido, creado y ensayado durante el curso en los talleres de interpretación y artes escénicas impartidos por Arbolé.

Viernes, 16 a las 18.00h

La representación de la obra obra “Farsa de la niña araña”, a cargo del grupo de los alumnos de 14 a 17 años.  

programa_Viernes.jpg

Sábado, 17 a las 12.00h

La representación de la obra “Piratas” y “Segismundo” de los alumnos de 12 a 14 años pondrán en escena. 

Y a continuación, se volverá a representar “Farsa de la niña araña” del grupo de alumnos de 14 a 17 años.

Sábado.jpg

Domingo, 18 a las 12.00h

Y el domingo, a las 12 horas, se podrán ver los espectáculos “El hada desmemoriada y sus amigos”, “El gran circo” y “Doce en el bus”, protagonizados por los alumnos de 6 a 10 años.

Domingo.jpg

El equipo docente está formado por  Esther Pérez,   Luisa Peralta, Nuria Herreros y Azucena Roda, que coordina esta área. Todas ellas están diplomadas por la  Escuela de Teatro de Zaragoza, con amplia formación y experiencia, tanto artística como docente.

La Escuela de Teatro Arbolé es un espacio formativo de encuentro cuyo objetivo principal es desarrollar las capacidades creativas, comunicativas y expresivas de los alumnos. La Escuela de Teatro se convierte además cada añio en una verdadera escuela de espectadores. El objetivo es inculcar a los alumnos el amor por las artes escénicas. A través del juego y de la improvisación teatral, la lectura, la música y el uso de las artes plásticas, el niño educa sus capacidades de expresión, comunicación y colaboración necesarias para la creación.

Su objetivo no es formar actores, sino ayudar al niño y al adolescente a desarrollarse como ser humano a través del juego dramático.

Esta Escuela de Teatro forma parte del Proyecto Didáctico de Teatro Arbolé. La escuela a escena”, formado por las Campañas de Iniciación al Teatro, la Escuela de Teatro, el proyecto Ver y Leer, y las Exposiciones Didácticas. Se trata de un programa para la escuela y la educación que completa la labor exhibidora que realiza esta Sala para público infantil y familiar los fines de semana.