FANFARRIA Y JOROBA

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para adultos

FANFARRIA Y JOROBA

Producciones Alumbra 99

Viernes, 4 de mayo a las 21.00h

Público juvenil / adulto

Es una sátira que trata sobre la existencia del ser humano.

Imagina que has muerto. Imagina que pierdes el contacto con todo aquello que viviste: tus sentidos, el contacto humano, la comida, la bebida... Imagina también que llevas más de dos siglos vagando entre el mundo de los vivos y los muertos. ¿Qué estarías dispuesto a hacer por volver a la Vida? ¿Pactarías con el Diablo? Con semejantes circunstancias, se presenta ante Joroba y su hermano Fanfarria, la posibilidad de volver a vivir en un mundo actual muy diferente al que vivieron cuando fueron ajusticiados durante el Sitio de Zaragoza.

"Fanfarria y Joroba" es una sátira que trata sobre la existencia del ser humano. El Amor y la Muerte son los ejes centrales de esta obra sobre los cuáles estos personajes se tambalean.

Alumbra 99 es un proyecto que nace con la intención de desarrollar creaciones tanto a nivel cinematográfico como teatral. Aunque su formación se oficializa a mediados de 2017 su gestación se remonta a colaboraciones artísticas anteriores llevadas a cabo por los socios fundadores. Nuestros valores se reflejan en cada uno de nuestros proyectos, buscando mostrar siempre un punto de vista humanista y filosófico de las cuestiones fundamentales de la vida.

Intérpretes: Enrique Conejero Colás (Joroba) y Rafael Cadena Blesa (Fanfarria, Mefis) Dirección: David Diestre Alloza Ayudante de dirección: Marina Genzor Garbayo Dramaturgia: Rafael Cadena Blesa Colaboradores de dramaturgia: David Diestre, Enrique Conejero, y Beatriz Sender Fotografía: Joaquín Pastor Genzor Cartel y diseño gráfico: Joaquín Pastor Genzor Escenografía, diseño de luces y producción: Alumbra 99