LA PRINCESA SEGÚN SE MIRE
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para niños y niñas

LA PRINCESA SEGÚN SE MIRE

Caravana proyecto

Sábado, 30 junio a las 19.00h y domingo 1 julio a las 19.00h

A partir de 2 años

La Princesa vivirá una aventura acompañada de Mamá Grillo y los Mais del Bosque

Un antiguo castillo, el rey, los soldados y una princesa.

Parece el principio de una vieja historia, donde cada personaje tiene su rol y el guión ya hace tiempo que está escrito. Pero si uno de ellos cambia de rumbo, los demás pierden los papeles y han de buscar su nuevo lugar...

- Soy el príncipe azul. He venido a salvarte.
- ¿A mi? ¿Por qué?

La pequeña Princesa vivirá la aventura de encontrarse con sus propios deseos y, acompañada de Mamá Grillo y los Mais del Bosque, emprenderá el camino de la libertad.

Proyecto Caravana somos una compañía de teatro y títeres nacida en el Valle de Olba (Teruel), una familia de jóvenes artesanos que desarrolla sus inquietudes artísticas y pedagógicas a través del teatro.

Andamos rodando desde el 2011, presentando espectáculos innovadores y de creación propia, que sorprenden a pequeños y grandes, ya que apostamos por crear espacios de convivencia y cultura entre generaciones.

Proponemos obras dónde la fantasía convive con la realidad, los títeres con los actores, la música con la palabra y así nuestro arte se transforma en risas, emoción y aprendizaje.

Seguimos en gira, llevando nuestro trabajo a plazas y teatros, a ferias y festivales, a fiestas mayores, colegios, institutos, bibliotecas y a cualquier otro escenario dónde haya un público inteligente con ganas de pasarlo bien y vivir una vez más la experiencia, el viaje, la vida: eso que llaman TEATRO. .