ZENET
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Música

ZENET

Zenet en concierto

Viernes, 22 de Junio a las 21:00h

Para todos los públicos

Uno de los cantantes más interesantes del panorama musical español regresa a Zaragoza.

Después de cuatro años Zenet regresa al escenario de Teatro Arbolé. 

También han pasado cuatro años para que Zenet presente su nuevo disco “Si sucede, conviene” que ha recibido el Premio a mejor Album de los Premios de la Música Independiente.  

La impresionante voz de este artista da la sensación que no tiene limites. El nivel de experimentación por diversos géneros le dan a Zenet una soltura y libertad para cantar muy poco común. Las letras y la música que le acompañan consolidan un espectáculo natural y emocionante.

Desde que Zenet se subió por primera vez a un escenario hasta hoy, han pasado los suficientes años como para que sepamos que no estamos ante un fenómeno producido por una moda pasajera. Menos aún ante un frío producto de las técnicas de marketing. Zenet ha sabido buscar a su público -y encontrarlo- para ofrecerle un proyecto artístico auténtico, personal, sólido y coherente, no un castillo de fuegos artificiales de los que se apagan conforme pasa el primer relumbrón.

La música de Zenet resulta inclasificable. En su proyecto se aborda con total naturalidad una revisión de géneros antiguos actualizada y pasada por su filtro personal y donde se mezclan la copla, el son, el bolero, el chotis, el tango, la chanson. Y todo descansa sobre el lenguaje común con el que trabajan: El jazz

Y por extraño que parezca, esto funciona, ya que ha logrado ocupar un lugar dentro de la música, que estaba vacío, porque Zenet no es de estilos puros, de ortodoxia a carta cabal; sino que la mezcla, la alquimia, el cocinar ingredientes dispares funciona en su obra musical como un reloj de bolsillo, viejo pero preciso.