SIGNING DE CIRCO
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para niños y niñas

SIGNING DE CIRCO

CALLEJEATRO (Aragón)

Sábado 7 a las 18h y domingo 8 de abril a las 12h y 18h

A partir de 3 años

Circo y Teatro con el lenguaje universal de los signos.

Un espectáculo de teatro y circo con signos 

Es un espectáculo de teatro y circo para la comunidad sorda y oyente que busca la inclusión, integración y socialización de los sordos y su visualización en las artes escénicas, con fines lúdicos y educativos.

NIñ@s oyentes, sord@s, sordo-cieg@s en su medio escolar o comunitario, con la posibilidad de que asistan y participen sus familias. Las edades del público participante que pueda disfrutar de nuestra propuesta están comprendidas entre los 3 y los 100 años.

Queremos impulsar el conocimiento de la identidad sorda por medio de una propuesta artística que crea un ambiente de igualdad y sensibilización, que haga desaparecer las barreras de comunicación.

Callejeatro surge en el año 2000 de la inquietud y la necesidad de sus componentes de acercar las artes escénicas a todo tipo de colectivos.
Después de trabajar para diferentes compañías, decidimos emprender juntos esta aventura...

Una compañía basada en el circo, el teatro, la animación y la educación como medio de difusión, sustento y de crecimiento personal y profesional.
No pretendemos quedarnos sólo en la creación, en el acto cultural, o en el recurso lúdico. Creemos en las artes escénicas como herramienta terapéutica, agente de cambio social o instrumento educativo.

Nuestro objetivo como compañía es dar un mensaje con nuestros espectáculos y crear una docencia basada en valores socio-educativos y en el humor como herramienta necesaria en las relaciones interpersonales y en nuestra relación con el planeta.
Planteamos siempre espectáculos y talleres basados en la no competitividad, la igualdad, el reciclaje, y en las habilidades circenses y teatrales. Creaciones para todos y para todas.