CUCÚ HAIKU
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para niños y niñas

CUCÚ HAIKU

ESCENA MIRIÑAQUE (Santander)

Sábado 27 a las 18h y domingo 28 de Enero a las 12 y 18h

Teatro para niños y niñas

“Cucú Haiku” es una delicada forma visual y poética a partir de 1 año.

En un jardín Zen, 7 mariposas nos dejaron sus colores para pintar el mundo. Otoño, invierno, primavera y verano son los escenarios de las cosas sencillas y de los grandes cambios. Porque todos crecemos y nos transformamos, Cucú al llegar la primavera será una hermosa mariposa.

Una leyenda, sutiles coreografías y vídeo-proyecciones, son los recursos que facilitan una lectura global de los ciclos de la vida a los más jóvenes espectadores.
Un viaje por el arco iris con los siete amigos del viento.

La compañía Escena Miriñaque: 16 años de recorrido

Desde su inicio, la compañía ha producido más de veinte espectáculos presentes en festivales nacionales e internacionales y otros diez espectáculos de pequeño formato para proyectos locales. En la actualidad, cuenta con ocho espectáculos en repertorio: cuatro para público familiar y cuatro para público adulto.
Con más de cien representaciones anuales presentes en dieciséis comunidades autónomas, tres continentes y dos copodrucciones internacionales.

Ganadores de dos premios MAX: Espectáculo Revelación 2013 por CARTAS DE LAS GOLONDRINAS y al Mejor Musical por ANTÍGONA TIENEN UN PLAN 2007.

Creación y Dirección: Blanca del Barrio Intérpretes: Iria Angulo y Esther Velategui  Producción y distribución: Escena Miriñaque ( Esther Velategui & Noelia Fernández)