EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para niños y niñas

EL DESVÁN DE LOS HERMANOS GRIMM

Escenoteca (Andalucía)

Miércoles 27 de diciembre a las 12h y 18.00h

Para niños y niñas

Abrimos el desván para descubrir mundos maravillosos

Navidad en Teatro Arbolé_1.jpgPepa Muriel, presenta su popular personaje Titània que nos hará jugar con algunos de los más célebres cuentos recopilados por los Hermanos Grimm.

“Cuando yo era pequeña vivía en un pueblo pequeño. Un pueblo pequeño que estaba cerca de un mar muy grande. Cuando yo era pequeña vivía en una casa grande que tenía una puerta y dos ojos…..y para que recordemos juntos os invito a jugar en el lugar donde lo hacía yo de pequeña. Allí, en el desván de la casa donde nací, jugaremos con algunos de los más célebres cuentos recopilados por los Hermanos Grimm.

Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que os abre las puertas.

NOMINADO A LA MEJOR ADAPTACIÓN Y AL MEJOR ESPECTÁCULO INFANTIL PREMIOS ESCENARIOS DE SEVILLA 2016.

Los cuentos de hadas son el desván nuestra memoria oral. Federico García Lorca, Ana María Matute, Marina Abramovic y Celia Viñas me acompañaron en esta reconstrucción de la memoria oral de mi infancia.

Autoría: PEPA MURIEL Dirección: PEPA MURIEL Intérpretes: Pepa Muriel  Adaptación: Pepa Muriel Escenografía: ESCENOTECA LA MARY DE PIPIO Vestuario: MAY CANTO Música: JOSE MARIA ROCA Iluminación: JOSE MARIA ROCA Sonido: NESTOR GARCIA

Escenoteca es un proyecto que surge tras una dilatada experiencia en las artes escénicas y la educación infantil. En las Artes Escénicas convergen distintos y singulares lenguajes como la palabra, el gesto, la música, la danza, la imagen, la pintura y a través de estos lenguajes es posible acercar a niños y niñas a nuevas formas de expresión y comunicación.