BRUNO ESTAMPILLA
Facebook  Twitter  Instagram  LInkedin  Google  Youtube

PROGRAMACIÓN TEATRO ARBOLÉ

Teatro para niños y niñas

BRUNO ESTAMPILLA

TEATRO DE ILUSIONES ANIMADAS

Domingo 28 de mayo, 12.00 horas

para niños y niñas

Bruno es cartero oficial del Correo Postal Titiritesco. Lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas.

La historia tiene como protagonista a Bruno, cartero oficial del Correo Postal Titiritesco, que lleva cartas y encomiendas montado en una motoneta para marionetas. Todos los días, la primera carta que entrega, es para su amada María. Cada destino, una aventura y cada destinatario un misterio. Allá va a cumplir su deber, Bruno Estampilla, un cartero de maravilla.
 
El “TEATRO DE ILUSIONES ANIMADAS”, comienza su actividad en el 2012, estrenando dos espectáculos: “Bruno Estampilla” y “El Procedimiento”. El primero, es una obra que apela al lenguaje tradicional de títeres de guante latinoamericano, retablo (biombo), títeres personajes y  fábula. El títere como histrión  jugando conflictos que se entrelazan con el público de una manera directa. Bruno ya ha transitado muy diversos escenarios, plazas, teatros, escuelas intentando llegar a un público familiar con cartas y sonrisas.

Titiritero: Carlos Piñero | Diseño y construcción de objetos: Dante Area Ricciardi |  Música: Bodeler | Guión: C. Piñero |  Vestuario: Telma Cataldi y Gianina Pérez  |Dirección: T.I.A