LEOCADIA Y LOS RATONES
Facebook TwitterInstagram LInkedin Youtube
Facebook TwtterInstagram Youtube

leocadiarepertorio

Leocadia y los ratones  transcurre en una Biblioteca imaginaria, donde se guardan todas las historias, las conocidas y las que están por conocer, historias para ser contadas y leídas, historias secretas y misterios por resolver. La Biblioteca imaginaria es el lugar donde ver, interpretar, y leer. Esta vez los personajes buscaran los libros secretos, los libros encantados, los libros por conocer; la Bibliotecaria Leocadia, junto con dos ratones de Biblioteca (El ratón Pérez y la ratona Pereza) y Laura una lectora incansable.  Los cuatro personajes nos adentran en un mundo donde las princesas no son lo que parecen y donde la imaginación y la curiosidad les conduce a interpretar una distorsionada versión de La Bella durmiente.  

Los libros y el teatro de títeres se convierten en herramientas de trasmisión de valores.

Con Leocadia y los ratones pretendemos acercar a los niños y niñas al lugar secreto de los libros que siempre nos permiten viajar, inventar, imaginar y vivir otros mundos llenos de alocadas aventuras.

El espectáculo esta concebido para niños/as de 2 a 7 años (Educación Infantil y Primer Ciclo de Educación Primaria). A todos los no lectores y neo lectores que les mueva la curiosidad por la lectura.  

     
12

Pinchar en el icono para descargar el material: 

                              cartel               dossier 80            cuad.png       videocompleto.png       iconofoto    triptico