PATO FEO

patofeo

UNA HERMOSA HISTORIA COMO METÁFORA DE LA VIDA

Teatro Arbolé vuelve a recuperar un clásico, una versión libre del cuento “El Patito feo” de Hans Christian Andersen, para contar una hermosa historia como metáfora de la vida y que incide en el respeto a la diferencia y en la importancia de la autoestima. Todo ello contado con unos personajes que han crecido entre almohadones.

El pato, que nace diferente, es rechazado por todos los animales de la granja e incluso por sus propios hermanos. Sólo su madre lo defiende, y no con mucha fe. Por ello, abandona la granja y se ve expuesto a los peligros del campo abierto como metáfora de la vida misma. Finalmente, la naturaleza cumple con su cometido y el pato feo se convierte en un hermoso cisne después de pasar muchas penalidades, recupera la autoestima y el reconocimiento de los demás.

En esta adaptación, se cuenta la historia de un patito que es rechazado por ser diferente, pero con un mensaje positivo, porque quizás la gran diferencia de esta adaptación con respecto al cuento original consiste en que no es su propia naturaleza la que convierte al pato feo en un hermoso cisne, sino su propia determinación por superarse a sí mismo, por recuperar la fe en él mismo. Todo ello contado de una forma muy amena y con unos atractivos personajes realizados con almohadones.

pato

cartel          dossier 80          cuad          press             Vídeo Completo Arbolé 5.jpg       rider