EL PEQUEÑO CIRCO DE RENATO CAROLINI
circoportada

LLEGA LA TROUPE DEL CIRCO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Arbolé ha recuperado la primera obra que creó hace más de tres décadas con una nueva versión, mucho más atractiva, para recrear el maravilloso mundo del circo. Pasen y vean señoras y señores, grandes y chicos, pasen y vean: el mayor espectáculo del mundo en el más pequeño circo del mundo.

Va a comenzar la función y, en esta ocasión, son las marionetas quienes retoman la mágica fantasía del circo. Una galería de entrañables personajes llenará el escenario de ilusión y fantasía, de pasión y mucha diversión, con sus espectaculares números, con  su más difícil todavía. Llega la troupe de un pequeño circo ambulante que hace frente a la crisis con mucha imaginaciónpresentado por su director y propietario, Renato Carolini, y con un amplio programa de variedades.

Desde Rusia llega el domador siberiano, Iván Sebastian Petrovich enfrentado a Simba, el fiero león africano. Desde New York viene un increíble hombre-bala, el famoso Jimmy Pin Poum. Desde Teruel, España, procede el famoso mago oriental Mohamed Sec Amed. También hay payasos, y cientos y cientos de artistas que, aunque usted no los vea, hacen posible esta magnífica función de circo, llena de emoción, magia y riesgo.

 circog  

 

        cartel          dossier 80          press           Fotos Teatro Arbolé.png