Las aventuras de PELEGRÍN
cabaneroportada
 

LA AVENTURAS DE PELEGRÍN - EL CABALLERO NEGRO - 1º Parte

PELEGRÍN DE LOS MONEGROS, CABALLERO ANDANTE.  Disparatada historia de amor donde Pelegrín y la princesa Madalena conseguirán vencer al dragón y gobernar el reino del Pollo frito, en un divertido musical con vistosos títeres de mesa. “El caballero negro” es la primera parte de la verdadera historia del caballero andante, Pelegrín de Los Monegros, que tiene su continuidad en “El caballero encantado”.

 
En unas tierras perdidas, en un reino tan pequeño que no necesita mapas, la tranquilidad de sus escasos ciudadanos se ve alterada por dos acontecimientos: primero que la princesa quiere casarse y su padre le busca pretendiente, y segundo, y a consecuencia de lo anterior, aparece un extraño caballero que, saltándose el protocolo, al rey y a los legendarios Caballeros de la Buena Mesa, se queda con la princesa, con el castillo y con todo lo que hay en él. 
 
Para acabar de complicar las cosas, la belleza de la princesa atrae, perdidamente enamorado de ella, al melancólico dragón del castillo, dispuesto a todo por conseguirla. Un musical como la vida misma, y si alguien tiene dudas, que se lo pregunte directamente al dragón… si se atreve.   
 caballeroencantadoportada

LAS AVENTURAS DE PELEGRÍN - EL CABALLERO ENCANTADO - 2º Parte

PELEGRÍN DEBERÁ PROTEGER SU REINO. "El caballero encantado" es la continuación de "El caballero negro", una historia con princesa, reyes y dragones que está protagonizada por el títere más carismático, el héroe popular Pelegrín. Tras haber conquistado el reino del Pollo Frito, ahora deberá defenderlo, porque un nuevo peligro lo amenaza. 


“El Caballero encantado” es la continuación de “El Caballero negro”, espectáculo en el que Pelegrín se enfrentaba al dragón, al rey del Pollo Frito y a sus caballeros de la buena mesa. La historia se inicia cuando Pelegrín ha alcanzado la cima. Tras haber expulsado al rey del Pollo Frito de su castillo, es ya majestad y vive con su adorada Madalena. Pero un encuentro fortuito de dos personajes en un bosque desencadenará unos acontecimientos que pondrán en peligro su nueva vida y su reino



Concebida como un homenaje a los cuentos clásicos, esta obra acerca al público infantil un montón de historias, además de adentrarse en el mundo de cómo se fabrican los cuentos. Para ello, Pelegrín estará con sus amigos predilectos, los protagonistas de los cuentos clásicos: el rey, sus caballeros, su hija la princesa y una pareja de divertidos dragones.

caballeronegro caballeroencantado

cuad